Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Abril 2020 - 10:00am

‘Carta a papá’, a tres años de la muerte de Martín Elías Díaz

“Sé que la estarás leyendo en el cielo”, le dice su hijo Martín Elías Jr en la dedicatoria que le hace al cantante.

3MYJp7mKngw
Plataforma: 
YouTube

“Papá, esta es una carta que te hago, hoy, que cumples tres años en el cielo. Quiero decirte que te amo, que todos los días pienso en ti, que recuerdo todo los momentos que pasamos, esas risas, los abrazos, los consejos que me dabas”.

Así comienza el homenaje titulado ‘Carta a papa’, que le hace Martín Elías Jr. a su padre, ‘El Gran Martín Elías’, cuando este martes se cumple el tercer aniversario de su muerte, tras un accidente de tránsito en Sucre.

‘Martincito’, como es conocido el primogénito del recordado cantante de música vallenata e hijo del también fallecido Diomedes Díaz, le cuenta en su dedicatoria que se mudó de Cúcuta a Medellín para jugar fútbol, como él lo quería y lo apoyaba.

Vea Carlos Vives le cumplió la promesa a Martín Elías de grabar juntos

“Me dijiste que te gustaba mucho el fútbol y que cuando niño querías ser futbolista profesional, pero se te dieron las cosas, a medida que creciste, por el canto, y lo haces muy bien. Gracias por siempre apoyarme en el fútbol, el estudio y cuando estaba contigo. Nadie te quitará el puesto que tienes en mi vida”.

El niño le agradece por ser su ejemplo y por haberlo acompañado durante los primeros 9 años de su vida, hasta que se suscitó el trágico accidente. “He crecido y hasta edad me doy cuenta de que todo lo que decías es verdad”.

Martín Elías Jr. se refiere en el mensaje publicado en las distintas redes sociales, acompañado de imágenes sobre momentos vividos con su padre, que en enero compartió con sus tíos y abuela paterna en Cartagena, situaciones que lo hacen sentirse más cerca de él.

Lea además Novela sobre Martín Elías se hará sin el aval de Dayana Jaimes

“Siempre esos recuerdos estarán en mi mente. Voy a pasar diciembre en Valledupar con toda tu familia, así recuerdo más tu historia y la de mi abuelo. Y ten en cuenta que mis hijos van a saber de lo bueno que fue su abuelo. Te amo y siempre vas a ser el mejor papá del mundo”, expresa.

Fue el 14 de abril de 2017, un Viernes Santo, cuando la camioneta en la que iban Martín Elías y parte de su equipo sufrió un accidente, apagando para siempre la voz de este cantante vallenato. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 am en la troncal del Caribe, en el sector de Aguas Negras, entre los municipios de Lorica y San Onofre, en Sucre.

De acuerdo con las investigaciones que se han realizado, el accidente pudo ocurrir “por el exceso de velocidad y mal estado de la vía”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.