Formulario de búsqueda

-
Viernes, 25 Mayo 2018 - 5:15pm

Carlos Vives estrenó su tema 'Hoy tengo tiempo, pinta sensual'

La canción fusiona el vallenato con el mambo y “es muy alegre”, señaló el artista.

PL1KmZoDoz8
Plataforma: 
YouTube

El samario Carlos Vives lanzó su nuevo sencillo 'Hoy tengo tiempo, pinta sensual', en la que mezcla ritmos del vallenato y el mambo.

"Ésta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del Caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar", comentó el artista.

Este sencillo es la quinta canción de su más reciente álbum 'Vives' y contó con la participación de sus hijas Lucy y Elena Vives, así como las modelos Melina Ramírez, Claudia Lozano y Toya Montoya.  

"Por fin estoy fuera del detrás de cámaras gozándome este nuevo sencillo de mi papá que es un reflejo de nuestra diversidad cultural", dijo Lucy Vives.

Según Carlos Vives, este sencillo, del que hacen parte cuatro de las modelos más hermosas de Colombia, evidencia la alegría característica del país a través del color. 

"Varias personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto... una fusión de pintas caribeñas, es eso, es la alegría de tener tiempo para disfrutar la vida, para dedicarlo a lo que más nos gusta, al amor, música, juegos, a compartir con los amigos, a estar con las personas que uno quiere eso representa 'Hoy tengo tiempo', concluyó el cantante.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.