Formulario de búsqueda

-
Lunes, 24 Abril 2017 - 3:12pm

¡Cállate la boca!: Sofía Vergara a paparazzi que la acosó en la calle

La colombiana paseaba con su amigo Franz Serrano en Hollywood.

BTLjH0NAY7c
Plataforma: 
Instagram

“Muy hermosa Sofía, muy hermosa”, “¿Cómo te trata la vida de casada?”, “Eres muy hermosa”, fueron las palabras de un hombre en las calles de Hollywood, que desataron la furia de la colombiana Sofía Vergara este fin de semana cuando caminaba en compañía de su amigo Franz Serrano, con quien estuvo de paseo por Roma.

Al parecer, a la Toti no le gustaron los elogios del hombre y respondió muy efusiva: “Ya, cállate la boca”, por lo que el paparazzi aprovechó para registrar el momento en video y subirlo a las redes, volviéndose tendencia en pocos minutos.

Ante el enojo de Sofía, el hombre respondió “No te enojes, Sofía” y prefirió no seguir "echándole flores a la barranquillera", pero la siguió para continuar con la grabación, hasta que esta entró a un local de comidas.

La actitud de la actriz de ‘Modern Family’ sorprendió a sus seguidores, quienes están acostumbrados a verla con una enorme sonrisa en su rostro, pero esta fue la excepción, pues no todos los días se amanece con el pie derecho.

El clip, que ya cuenta con más de 200 reproducciones, fue publicado en la cuenta de Instagram de ‘The mood magazine’ y ha sido compartido por varios medios internacionales.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.