Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 22 Marzo 2017 - 7:30pm

Así suenan Andrés Cepeda y Fonseca a ritmo de reggae

Los colombianos grabaron el tema Mejor que a ti me va, canción que hace parte del disco Mil Ciudades.

vxOtI7W6alo
Plataforma: 
YouTube

El ritmo cadencioso del reggae en la voz de Andrés Cepeda y de Fonseca. Suena extraño pero no lo es ya que así, con este ritmo jamaiquino, fue concebida la versión de esta canción que hace parte del disco Mil Ciudades de Cepeda.

Mejor que a ti me va, es el nombre del tema que nació en la gira Compadres que hicieron Andrés Cepeda y Fonseca, el año pasado, por todo el país.

“La hicimos especialmente para nuestra gira Compadres y aprovechamos para grabar el video en estos conciertos”, contó Cepeda en sus redes sociales, donde aprovechó para invitar a sus seguidores a ver el video.

Fonseca por su parte explicó que Andrés Cepeda lo invitó a cantar para esta nueva versión de la canción, “es tremenda”, dijo.

Escogieron el reggae porque a ambos artistas les gusta bastante el género, pero además porque buscaban algo neutral en donde no sonara a lo típico de cada uno ni mucho menos invadiera los espacios.

“La canción hace parte de las vivencias de muchas personas y nos habla de una cosa que pasa en la vida: cuando haces cosas malas se te devuelven” le dijo Cepeda a Efe sobre Mejor que a ti me va.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.