Formulario de búsqueda

-
Domingo, 25 Junio 2017 - 2:35pm

8 años sin Michael Jackson y su hija lo homenajeó con un tatuaje

El llamado ‘Rey del Pop’ murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, en su casa de Los Ángeles.

sOnqjkJTMaA
Plataforma: 
YouTube

A pesar de su desaparición física hace ocho años, el 25 de junio de 2009, Michael Jackson sigue en el recuerdo de millones de personas que vibraron con su baile y su particular estilo de hacer música

El llamado ‘Rey del Pop’ murió en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, al parecer por un medicamento suministrado. 

En un aniversario más de su muerte, su hija Paris Jackson quiso brindarle un sentido homenaje con un tatuaje en el que se lee la palabra ‘applehead’ (‘cabeza de manzana’), apodo cariñoso con el que los más allegados se dirigían al artista. 

En su cuenta en Instagram, la joven de 19 años publicó una imagen de su pie izquierdo, en el que tiene el tatuaje con este mensaje: “a cada paso que doy, tú alzas y mi pie y me guías hacia adelante. Te quiero”.

Spotify también le brinda tributo

La popular aplicación multiplataforma de reproducción de música Spotify también quiso tener un gesto en honor Michael Jackson. La aplicación elaboró el top 10 de las canciones más escuchadas del cantante estadounidense a modo de resumen de su laureada trayectoria y como síntesis de una discografía que sirve de inspiración para muchos artistas. 

La lista está encabezada por ‘Billie Jean’, considerada por la revista Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de todos los tiempos; igualmente están ‘Beat It’, ‘Black or White’, ‘Love Never Felt So Good’, ‘Don´t Stop ´Till You Get Enough’, ‘Thriller’, ‘Man In The Mirror’, ‘The Way You Make Me Feel’, ‘P.Y.T’ y ‘Smooth Criminal’.

Con información de Elpais.com

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.