Formulario de búsqueda

-
Jueves, 5 Noviembre 2020 - 9:50am

Foro sobre nueva Ley de Regalías y su impacto económico

Este espacio tendrá la participación del director del DNP, Luis Alberto Rodríguez, entre otros.

X-oJtm6jkdc
Plataforma: 
YouTube

Teniendo en cuenta la nueva Ley de Regalías, que es una propuesta grande del Gobierno para incrementar el flujo de caja de los departamentos del país, se hace este live con el liderazgo del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

La iniciativa de Duque busca impulsar la inversión con la meta de lograr la reactivación de la economía nacional.

Por eso, en este foro virtual se busca presentar a las personas el proyecto y explicarlo, para que conozcan más sobre la nueva Ley de Regalías y el impacto que puede tener en las regiones del país.

Una herramienta para impulsar la reactivación

Así cambió la asignación de regalías con la reforma

 

 

Quiénes liderarán el foro

Este espacio virtual en el que se busca la participación abierta de la comunidad, tendrá la presencia de un funcionario del gobierno de Iván Duque, un  líder de opinión, un dirigente gremial y un político del departamento.

También se cuenta con la particpación del director del DNP, Luis Alberto Rodríguez, quien se ha desempeñado, entre otros cargos, como Jefe de Estudios Económicos de Asobancaria, asesor económico en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y consultor en el Ministerio del Trabajo y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los otros invitados al foro son Francisco Unda, actual gerente de la Andi en Norte de Santander; la directora de La Opinión, Estefanía Colmenares; el representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón; y el actual Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.