La remodelación del aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta, por el que circulan anualmente cerca de un millón de pasajeros, ya está lista.
Este viernes, la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez y la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se encuentran en la terminal aérea con varias autoridades regionales, para la inauguración de estas obras.
Una de las novedades es que la sala nacional pasó de 652 metros cuadrados a 861 y la sala internacional de 272 a 335 metros cuadrados.
La ampliación y modernización, ejecutadas por @aerooriente, se realizaron para garantizar la seguridad operacional del terminal aéreo, aumentar los índices de conectividad del Norte de Santander y prestar servicios de alta calidad a los pasajeros. #AeropuertosParaElProgreso pic.twitter.com/wFhNjGvrpw
— MinTransporte (@MinTransporteCo) 26 de abril de 2019
Además, el aeropuerto ahora cuenta ahora con una sala VIP, tres ascensores, cuatro escaleras eléctricas, 74 cámaras de seguridad y tres bandas para entrega y recibo de equipaje.
Piden revisión de tarifas
Una de las peticiones durante el evento se dio por parte del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, quien solicitó una revisión de tarifas, argumentando que era más costoso viajar a Cúcuta que a ciudades como Miami.
Ahora que tenemos el mejoramiento en la infraestructura del Aeropuerto Camilo Daza, le solicitamos al Gobierno Nacional @MinTransporteCo revisar las tarifas desde y hacía Cúcuta para lograr mayor competitividad en la región. pic.twitter.com/uFPzdXEPyV
— William Villamizar (@WilliamNdeS) 26 de abril de 2019