Formulario de búsqueda

-
Viernes, 6 Noviembre 2020 - 8:33am

Black Week reactivará el comercio de Cúcuta

Con el fin de incentivar las compras y evitar las aglomeraciones.

laopinioncucuta/videos/2770568593213855
Plataforma: 
Facebook

Durante una semana completa, los cucuteños podrán disfrutar de ofertas y promociones con la celebración del Black Week, evento en el que se espera la participación de las pequeñas, medianas y grandes empresas del comercio.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, informó que el 21 de noviembre se va a llevar a cabo el día sin IVA y posteriormente durante la semana del 23 al 29, se ejecutará la apuesta donde se espera incentivar las compras en la ciudad.

Yáñez señaló que desde la alcaldía le apuntan a hechos reales que dinamicen la economía de Cúcuta y permitan generar empleo para superar la difícil situación que generó el COVID-19.

Por su parte, Galdys Navarro resaltó que los establecimientos están desarrollando todas las medidas para aplicar promociones que van desde el 30% al 60% de sus productos, destacando al sector textil y del calzado, los más golpeados en la etapa de confinamiento.

Los comercios deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y evitar las aglomeraciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.