Formulario de búsqueda

-
Lunes, 20 Julio 2015 - 12:00pm

Tiburón atacó a tricampeón durante la World Surf League en Sudáfrica

Durante la prueba de J-Bay, puntuable para esta competición mundial, el australiano Mick Fanning fue sorprendido por el escualo.

2vKJw4IeElg
Plataforma: 
YouTube

El gran susto de su vida se llevó el surfista profesional Mick Fanning, tres veces campeón del mundo, quien mientras se encontraba disputando la prueba de J-Bay de la World Surf League, en Sudáfrica, fue atacado por un tiburón.

El deportista australiano milagrosamente se salvó de la muerte, pues pudo reaccionar, esquivar al escualo y escapar, para luego ser auxiliado por personal de la organización de la competencia. Fanning, campeón del mundo del ASP World Tour de surf en 2007, 2009 y 2013, contó luego la terrible experiencia que vivió cuando competía en la semifinal de la prueba ante su compatriota Julian Wilson.

El pez cortó la cuerda sujeta a la tabla y el surfista trató de escapar a nado hacia la orilla mientras arriban a rescatarlo.

“Era de los grandes. Estaba sentado, parado, y noté algo al lado de mi pierna. Rápidamente salté para esquivarlo. Solo pude ver una aleta. Mientras esperaba que me mordiera le golpee en la espalda’”, explicó el australiano. Este es el primer ataque de tiburones de la historia del surf profesional.

Con información de Mundodeportivo.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.