Formulario de búsqueda

-
Jueves, 15 Agosto 2019 - 12:00pm

Rocío Morelli, la joven torera que estará en Chinácota

La colombiana, de 24 años, es la primera mujer en recibir la alternativa de matadora de toros en Colombia. 

laopinioncucuta/videos/900747170272359
Plataforma: 
Facebook

La colombiana Rocío Morelli, primera mujer en recibir la alternativa de matadora de toros en Colombia, y quien estará este domingo en  las ferias de San Nicolás, en Chinácota, compartió detalles de su vida con La Opinión.

La joven, de 24 años, estará en la en la mejor plaza del oriente colombiano con Ramsés, un torero con 15 años de experiencia.

Morelli proviene de una familia de dinastía torera. Su padre, Carlos Parra, estuvo vinculado al mundo de los toros por muchos años y su madre, ‘Yuli La Cordobesa’, fue novillera con picadores, además su abuelo 'Curro Tanane' fue banderillero.

Aunque la matadora asegura que al principio su madre no la apoyo en este proyecto, con esfuerzo y pasado un tiempo se ganó el respeto y la admiración.

La torera, que vive en México desde hace 12 años, ha cortado cientos de orejas y asegura que cuando está en la arena “siente una pasión muy bonita”.

Además de practicar este deporte, la joven colombiana estudia diseño de modas en Madrid, aunque debido a las constantes corridas y presentaciones en diferentes países del mundo (España, Perú, México y Colombia) tuvo que detener sus estudios.

“Me falta un año para terminar mi carrera, espero enfocarme en diseños de vestidos de novia,  me parece que se presta para muchas ideas”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.