Formulario de búsqueda

-
Domingo, 25 Agosto 2019 - 2:20pm

María Camila Osorio se corona campeona en Ecuador

La cucuteña consiguió una segunda victoria consecutiva en el ITF W25 Copa FET- Banco Guayaquil.

SepTxrO2qyk
Plataforma: 
YouTube

La tenista cucuteña María Camila Osorio se coronó campeona del ITF W25 Copa FET- Banco Guayaquil al vencer en la final a Katerina Stewart de Estados Unidos con un marcador 7-5, 6-3.

El partido se disputó en el Centro Nacional de Tenis de Guayaquil, Ecuador, donde Osorio sigue con buen paso, pues ya fue campeona una semana atrás.

La cucuteña, con mucha contundencia, consiguió la nueva final como profesional en el evento deportivo sobre polvo de ladrillo, que cuenta con 25 mil dólares en premios.

Esta vez, Osorio (328º),  buscando su tercer título profesional, se enfrentó a la estadounidense Katerina Stewart (798º), quien había eliminado a la taiwanesa Chieh-Yu Hsu (423º) por 6-7(4), 6-3 y 6-2.

Este partido quedó en la memoria de las tenistas porque hace ocho días se habían enfrentado en una final en el mismo Guayaquil. 

María Camila pasó a la final el sábado tras vencer a la rumana Gabriela Talaba(347º) por 6-3 y 6-3. Esta era su sexta final en carrera y la cuarta de la temporada.

Durante sus duelos previos, la primera raqueta nacional había vencido en primera ronda a la argentina Jazmín Ortenzi (748º) por 6-2 y 6-0, en octavos de final a la neozelandesa Emily Fanning (703º) por 6-3 y 6-1 y en cuartos de final a la australiana Alexandra Osborne (772º) por 4-6, 7-5 y 6-4.

La cucuteña había alcanzado en dos oportunidades el subcampeonato del W15 Cancún (México) y luego el trofeo en el W25 Guayaquil (Ecuador). Mientras que en 2018 fue campeona del Futuro de Cúcuta (Colombia) y el subcampeonato del Futuro de Norman (Estados Unidos).

La jugadora nortesantanderana buscará también ser campeona de dobles en equipo con Yuliana Lizarazocuando enfrenten a Katerina Stewart y a Gabriela Talaba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.