Los cucuteños le dieron la bienvenida a María Camila Osorio, campeona del US Open Junior y número uno del mundo en el escalafón de la ITF.
Tras la llegada de la tenista, de 17 años, se inició una caravana para celebrar el triunfo y recibirla cálidamente.
Un emotivo momento
Después de haber subido al vehículo del Cuerpo de Bomberos para iniciar el recorrido, la tenista se bajó nuevamente para poder abrazar a su mamá, quien fue sometida recientemente a una operación.
El recorrido se hizo por la avenida Libertadores y culminó en el Ecoparque, donde la nortesantandereana contó que cada vez que pensaba en ganar el torneo se iba poniendo más nerviosa y que cerró el partido como lo quería.
María Camila agradeció brevemente, pues estaba muy cansada. "Es un sueño cumplido", aseguró la joven.
Cabe recordar que el domingo la cucuteña llenó de orgullo y alegría no solo a la región, sino a Colombia entera, al coronarse campeona del US Open Junior, último Grand Slam de la temporada.
Su tenacidad y esfuerzo se vieron reflejados en ese logro, que también la llevó a ser la número 1 del mundo en el ranking juvenil ITF, hecho que hoy celebraron con ella los cucuteños.
Logro que, además, la convirtió en la primera colombiana en ganar un Grand Slam en individual, siendo este el trofeo más importante para el tenis colombiano en la categoría juvenil.