El presidente Juan Manuel Santos tapó la verdad, encontró verdades que no nos contó. Él, pensó en sus intereses y no en los colombianos. Santos le queda mal a todo el mundo y a nosotros también.
Esa fue la respuesta de la periodista Vicky Dávila a la pregunta sobre qué opinaba de Santos, formulada ayer en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, donde compartió con los cucuteños su libro: ‘En honor a la verdad’.
El título fue publicado tras su salida de la FM, luego del escándalo por la supuesta ‘Comunidad del anillo’ al interior de la Policía y la publicación del video en el que aparecían el excongresista Carlos Ferro y el capitán Ányelo Palacios.
“Si hubiera editado el video para que saliera más estético, hoy estuvieran diciendo que manipulé las pruebas. Fíjense que nadie más investigó y el tema quedó quieto”.
La comunicadora dijo que el hecho de que Santos hubiera presionado su salida de los medios hace más complejo regresar a las grandes cadenas. Por ello, se está reinventado desde lo digital. Creó el canal en YouTube: Vicky Dávila Digital, desde donde prometió que seguirá trabajando y siendo periodista periodista.
La Opinión