Formulario de búsqueda

-
Viernes, 6 Julio 2018 - 6:30pm

Más lectura en Los Patios con Biblioteca Estacionaria y ‘Bibliotrailer’

Las autoridades locales y departamentales, con apoyo de Comfanorte, buscan reforzar este hábito.

2zV6UgEf7K
Plataforma: 
VidWeb

Los libros rodarán en Los Patios con el fin el promocionar la lectura en los diferentes barrios, gracias al ‘Bibliotrailer’, espacio inaugurado por el alcalde Diego González, quien también dio apertura a la Biblioteca Estacionaria en la plaza San Juan Evangelista, la cual cumplirá un importante rol en este objetivo.

Ambos espacios fueron abiertos al público durante un acto al que también asistieron el gobernador William Villamizar y Claudia Uribe, directora de Comfanorte; quienes contribuyeron a estas iniciativas

Según el mandatario local, la Biblioteca Estacionaria permitirá a los niños y jóvenes ocupar su tiempo libre en actividades educativas. “La ‘Bibliotrailer’ estará en los diferentes barrios, promocionado la lectura y ayudando a que los niños agarren este hábito tan importante, porque la educación y la cultura contribuyen a tener una mejor sociedad”.

Raúl Jabba, secretario de Cultura de Los Patios, precisó que la Biblioteca Estacionaria estará abierta todos los días, a partir de las 4:00 de la tarde, en donde además habrá proyección de productos audiovisuales como documentales y películas.

“Vamos a tener tabletas digitales, audiolibros y todas las herramientas digitales para que los niños y jóvenes se apropien de ellas. Queremos que nuestra comunidad pueda disfrutar de la cultura. Por otra parte, con la ‘Bibliotrailer’ llevaremos lunadas literarias y proyecciones audiovisuales”, añadió.

Las autoridades reiteraron que, con estas iniciativas, el mundo de los libros estará más cerca de la gente.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.