Ceremonia organizada por Fundación La Bagatela, Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander y La Opinión.
-
Lunes, 5 Agosto 2019 - 2:00pm
Ganadores del Premio de Periodismo La Bagatela
La periodista Amparo Pérez Camargo fue exaltada con el premio al mérito periodístico ‘Eustorgio Colmenares Baptista’ por los 49 años de ejercicio profesional en prensa, radio y televisión. Ella es la defensora del televidente en el Canal Caracol.

La ceremonia se cumplió este domingo en la Casa Museo La Bagatela, Amparo Pérez recibió la estatuilla al Mérito Periodístico CPC ‘Eustorgio Colmenares Baptista’, de manos del gerente de La Opinión, José Eustorgio Colmenares. / Foto: Mario Franco
Comentarios
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
+ Deportes
Artículo
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Publicidad
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.