Formulario de búsqueda

-
Viernes, 6 Septiembre 2019 - 10:39am

El ‘Profesor Yarumo’ hace vibrar a niños en la Fiesta del Libro de Cúcuta

La Federación de Cafeteros trajo el show del reconocido personaje del campo colombiano.

laopinioncucuta/videos/375463833382148
Plataforma: 
Facebook

Muy feliz de estar en la ciudad dijo sentirse el ‘Profesor Yarumo’, quien compartió la mañana de este viernes con centenares de niños de varios centros educativos, en el marco de la 15 edición de la Fiesta del Libro de Cúcuta 2019.

El reconocido personaje del campo colombiano vino a hablarles a chicos y grandes sobre el café, como parte de las actividades con las que participa la Federación de Cafeteros en el evento cultural.

“Los más importante que tiene el cultivo del café es quienes lo producen. ¡Que suene un aplauso para las familias caficultores de Norte de Santander y Colombia!”, manifestó el ‘Profesor Yarumo’ los estudiantes.

“El show del ‘Profesor Yarumo’ está lleno de sorpresas para los asistentes”, subrayó el gremio hace algunos días al dar a conocer su programación en la FLIC. Este sábado, la edición impresa de La Opinión tendrá una entrevista especial con este querido personaje de la cultura cafetera del país.

En la Fiesta del Libro, los asistentes también encuentran el escenario perfecto para disfrutar un café nortesantandereano, es el Salón del Café. Un espacio además con talleres de barismo y catación.

Para este sábado se tiene prevista la visita de otro ícono del sector, Juan Valdez. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.