Formulario de búsqueda

-
Viernes, 7 Septiembre 2018 - 4:09pm

Continúa la Fiesta del Libro de Cúcuta 2018

Este sábado será clausurado el evento literario más importante de Norte de Santander. 

laopinioncucuta/videos/2196081627334870
Plataforma: 
Facebook

En los últimos años ha reunido a unos de 25.000 espectadores y en su edición número 14, la Fiesta del Libro de Cúcuta 2018 espera tener 30.000 asistentes en las diferentes actividades que se realizan desde el lunes y terminarán este sábado.

El evento literario más importante de Norte de Santander se desarrolla en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Entre la programación de este viernes están la conferencia ‘Energías limpias y su importancia para el departamento’, con Marc Tremel, prevista a las 3:00 pm, y el conversatorio ‘Crónicas de lo intangible’, con Mariana Serrano Zalamea, a las 4:00, en el Pabellón Catatumbo.

Le puede interesar Ishtana Joven exalta la identidad de la comunidad indígena Barí

También se programó la charla ‘Medio ambiente y ciudades sostenibles’, con Giovanni Herrera, a las 4:00 pm en la Sala General de la Biblioteca Pública.

Uno de los platos fuertes de la jornada es la conferencia ‘De columnista a youtuber’ de Daniel Samper Ospina, a las 7:00 pm, en la tarima principal de la Biblioteca Pública.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.