En su primera Navidad como alcalde de Cúcuta, aunque es el primero de enero cuando asume el cargo, el ingeniero Jairo Yáñez dedicó unos segundos para enviar un caluroso mensaje de Navidad a los habitantes del municipio.
“En esta fecha tan especial quiero saludar de una forma muy sincera a todos mis amigos y conciudadanos. Llevar a la práctica principios, valores y virtudes, para convertirnos en estrategia de cultura ciudadana, será siempre el mejor regalo para todos”, expresó el mandatario electo.
Lea además En su mensaje de Navidad Duque pide pasar “la página” de las divisiones
En su declaración dada a través de un video publicado en sus redes sociales, acompañado por su esposa y familia, Yáñez expresó que “la única manera de ser feliz es en estos días cuando uno intenta ayudar a otro, pero sin pedir nada a cambio”.
Terminó su mensaje diciendo que este también es un saludo de los ediles y concejales electos, quienes comienzan su periodo el próximo mes.
El 27 de octubre se desarrollaron las alecciones regionales. Ese día los electores de Cúcuta cambiaron la historia, pues hicieron ganar la Alcaldía a quien sin maquinarias y sin grandes gastos en propaganda política hizo campaña.
El ingeniero Jairo Yáñez, candidato del Partido Verde, adelantó una campaña cívica, y con un megáfono, que convenció.