Vendedores informales de la ciudad de Cúcuta se agolparon en el parque Santander para protestar en apoyo al secretario de Gobierno Francisco Cuadros, frente a la moción de censura que se plantea en el Concejo.
El secretario de Gobierno fue citado a debate hoy, 10 de noviembre, para que responda por la demarcación de vías para informales.
La Alcaldía ha defendido las intervenciones hechas hasta el momento, al considerar que uno de los mayores logros alcanzados es el consenso que ya existe con los vendedores informales.
Por otra parte, la administración considera que el espacio público es de todos y que su derecho al trabajo no puede ser superior a los derechos de los demás, pero la corporación administrativa considera que la demarcación de vías y andenes que se hizo para ubicar a los trabajadores estacionales no estaba permitida.
El debate de moción de censura comenzó a las 9:54 de la mañana, en el Concejo, donde tratarán el manejo que la administración le ha dado al espacio público, particularmente la demarcación de la zona céntrica, para la ubicación de vendedores ambulantes.