Formulario de búsqueda

-
Martes, 10 Noviembre 2020 - 9:18am

Vendedores informales protestan en Cúcuta, en apoyo a Francisco Cuadros

El debate de moción de censura al secretario de Gobierno, Francisco Cuadros, empezó a las 9:54 a.m.

laopinioncucuta/videos/1009990772815461
Plataforma: 
Facebook

Vendedores informales de la ciudad de Cúcuta se agolparon en el parque Santander para protestar en apoyo al secretario de Gobierno Francisco Cuadros, frente a la moción de censura que se plantea en el Concejo.

El secretario de Gobierno fue citado a debate hoy, 10 de noviembre, para que responda por la demarcación de vías para informales.

Francisco Cuadros, ante una moción de censura que marca la agendaPor primera vez, el Concejo de Cúcuta decidió acudir a la figura de la moción de censura contemplada en la Constitución y la Ley, con el fin de que el funcionario responda por el aparente manejo irregular e ilegal que desde el despacho que dirige se le ha dado al espacio público.

La Alcaldía ha defendido las intervenciones hechas hasta el momento, al considerar que uno de los mayores logros alcanzados es el consenso que ya existe con los vendedores informales.

Por otra parte, la administración considera que el espacio público es de todos y que su derecho al trabajo no puede ser superior a los derechos de los demás, pero la corporación administrativa considera que la demarcación de vías y andenes que se hizo para ubicar a los trabajadores estacionales no estaba permitida.

Moción de censura a Cuadros agita la discusión en Cúcuta

El debate de moción de censura comenzó a las 9:54 de la mañana, en el Concejo, donde tratarán el manejo que la administración le ha dado al espacio público, particularmente la demarcación de la zona céntrica, para la ubicación de vendedores ambulantes.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.