La madrugada de este viernes, siendo las 3:30 de la mañana, a la estación de Terpel en El Rosal llegó un vehículo blanco a tanquear.
Hasta entonces las cosas transcurrían con normalidad. El conductor del vehículo Chevrolet Spark de placas CPN-506, pidió que le tanquearan 30 mil pesos.
Cuando finaliza el proceso, el trabajador de la estación le pregunta al conductor cómo va a pagar, este le dice que con tarjeta de crédito.
Después de que el empleado se voltea para tomar el datáfono, y se acerca a la ventana para pedir la tarjeta, el vehículo se va sin pagar la tanqueada.
Después del incidente, los empleados y dueños de la estación buscaban al conductor para que se acercara a cancelar el saldo.
"En la estación somos firmes creyentes de la buena voluntad de nuestros clientes y queremos pensar que de pronto se le olvidó pagar o había dejado la tarjeta y fue por ella, por eso lo ponemos en fcbk, por favor para que me ayuden a compartir o si alguien conoce estas placas indicarle que se le olvidó pagar los $30.000 que se le suministraron en gasolina, le pedimos a este cliente que se acerque a pagar que aún lo estamos esperando..... por favor ayúdenos de la forma más decente posible a indicarle al señor que cancele y por su comprensión muchas gracias".
Pasadas unas horas, casi a las 9:30 de la mañana, se acerca la madre del conductor y cancela el saldo.
Aunque el problema fue resuelto, el video no deja de ser curioso, y se convierte en un llamado a los demás conductores para que este comportamiento no se repita.