La noche de este martes, un intento de suicidio paralizó la movilidad en el intercambiador vial de la autopista Juan Atalaya y sus alrededores por varios minutos. Un hombre joven se intentó quitar la vida al querer lanzarse desde este puente elevado.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el individuo le manifestó al subintendente Jhonny Balaguera y el patrullero Yorman Callejas, quienes se acercaron al lugar para conversar con él, que estaba muy deprimido, porque se había terminado su relación amorosa.
Lea además Mujer se lanzó del intercambiador de Atalaya
En varias oportunidades amenazó con tirarse de la estructura, que tiene una altura de unos 5 metros, si los uniformado se acercaban. Sin embargo, los agentes insistieron en mediar con el hombre, le hablaron sobre el valor de la vida e incluso le pidieron el número telefónico de su excompañera sentimental, a quien llamaron para que acudiera al lugar.
La mujer llegó al sitio y trató de que el joven entrara en razón. Finalmente tras una media hora, la situación fue contralada por los uniformados, quienes atraparon al sujeto cuando colgaba del elevado.
El hecho no terminó de manera trágica, pero sí con daños en las luces laterales del intercambiador. La reparación le tocará asumirla a la Gobernación de Norte de Santander.