Formulario de búsqueda

-
Viernes, 3 Julio 2020 - 8:50am

Recorrido en el centro de Cúcuta en el segundo día sin IVA

En estos momentos,  La Opinión hace un recorrido por las principales calles en el centro de la ciudad.

110045065716092/videos/205443297376956
Plataforma: 
Facebook

Hoy tendrá lugar la segunda jornada de día sin Impuesto al Valor Agregado, IVA, día en el que los colombianos podrán tener el 19 % de descuento en artículos como electrodomésticos, tecnología, juguetería, implementos deportivos, bicicletas, vestuario, entre otros.

En el parque Santander, zona céntrica de la ciudad, se adelantan controles de salud en medio de las filas para entrar a las entidades bancarias y los comercios que se encuentran ubicados en esta zona. 

De igual forma, Sergio Andrés Maldonado, secretario de Desarrollo Social, nos da sus declaraciones al inicio de la jornada comercial.

En vivo | Recorrido en el centro de Cúcuta en el Día sin IVA

Publicada por La Opinión Cúcuta en Viernes, 3 de julio de 2020

 

Por su parte, en el centro comercial Oiti, se implementan protocolos y medidas de bioseguridad con los compradores.

En Vivo desde el CENTRO COMERCIAL OITI

Publicada por La Opinión Cúcuta en Viernes, 3 de julio de 2020

 

A Comparación de la jornada del primer día, las largas filas disminuyeron en su gran medida, según el decreto expedido por la Alcaldía de Cúcuta, queda prohibida la venta presencial de electrodomésticos y equipos de comunicación en todos los establecimientos comerciales del municipio.

Esta medida es tomada luego de que se expidiera la circular conjunta por parte del Ministerio del Interior y Ministerio de Industria y Comercio, en la que se pide evitar aglomeraciones y posibles contagios en las distintas ciudades del país.

En Vivo desde Éxito de San Mateo

Publicada por La Opinión Cúcuta en Viernes, 3 de julio de 2020

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.