Formulario de búsqueda

-
Lunes, 30 Enero 2017 - 4:30pm

Plantón para pedir pistas de sus hijos desaparecidos

Los padres desesperados de tres jóvenes protagonizaron una manifestación en el parque Santander, de Cúcuta.

826158257295257601
Plataforma: 
Twitter

Las autoridades aún no tienen una pista de su paradero, nadie se ha comunicado para pedirles dinero para su liberación y cada día crece más su desesperación por encontrar o al menos saber en dónde están sus hijos.

Este es el drama que viven Zoraida Meneses, Jimmy Hernán Roa y María del Carmen Guerrero, los papás de Carlos Alberto Meneses, de 22 años; Cristian Hernán Roa, 16 años; y Junior Carrascal Guerrero, de 19, a quienes buscan hasta por debajo de las piedras.

Como parte de sus acciones para hacer sentir su clamor y llamar la atención de las autoridades nacionales, los progenitores, junto a familiares y allegados, hicieron un plantón este lunes en el parque Santander, portando pancartas con fotos y mensajes esperanzadores.

“Mi hijo, desapareció el 12 de diciembre en la vía a San Faustino, es un muchacho que lavaba carros y motos en un lavadero de Motilones. Lo único que sé es que encontraron su moto en esa carretera tres días después, con las llaves pegadas”, expresó Zoraida Meneses.

La mujer destacó que Carlos Alberto salió de su casa a las 2:00 de la tarde, ese 12 de diciembre, y no supieron más nada de él.

Mientras que Cristian Hernán y Junior desaparecieron el 2 de enero, cuando ambos decidieron aprovechar el tiempo libre de inicio de año para ir al río Zulia. Sus papás informaron que ambos partieron de Antonia Santos la mañana de ese día en una moto.

El único dato que tienen Jimmy Hernán Roa y María del Carmen Guerrero, es que supuestamente sus muchachos decidieron irse por la trocha de Carmen de Tonchalá-Urimaco.

Roa indicó que denunciaron la situación ante la Fiscalía y la Sijín, pero “son entidades que trabajan muy lento”.

“No hay nada de pistas, necesitamos saber qué les pasó, en dónde están. Cualquier información que la comunidad sepa, la puede hacer llegar al número 3213730401”, agregó el padre de uno de los adolescentes que laboraba como ayudante de construcción.

Por otra parte, Guerrero subrayó que su hijo es operario de máquina plana, estaba radicado en Medellín y viajo a Cúcuta a pasar las vacaciones navideñas.

“Desde que vimos que no aparecían llamamos a sus celulares y salen apagados. Los buscamos por la trocha y otros caminos que pudieron haber tomado en su trayecto, pero no hallamos nada. Estamos desesperados”.

Los denunciantes temen que los jóvenes hayan sido retenidos por grupos irregulares y piden al presidente Juan Manuel Santos que los ayude.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.