Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Octubre 2020 - 2:00pm

Plantón en la Procuraduría Regional contra la corrupción

Los manifestantes exigen “no más ratas de alcantarilla” en Cúcuta y Norte de Santander.

laopinioncucuta/videos/1560688930986362
Plataforma: 
Facebook

Líderes comunales, voceros de organizaciones civiles y dirigentes sindicales organizaron, este miércoles, un plantón para exigirle al procurador regional “no más intocables”, “no más impunidad” y “no más ratas de alcantarilla” en Cúcuta y Norte de Santander.

Los manifestantes, apoyados de pancartas y arengas, le pidieron a Libardo Álvarez García, jefe del Ministerio Público en el departamento, más acciones para poner en cintura a los funcionarios que cometen irregularidades, principalmente en el área de la salud.

Floirana Gélvez, representante de la Asociación de Discapacidad de San Mateo le preguntó al funcionario por qué no han revisado las denuncias que han instaurado, pues “los dineros se están extraviando” y “las personas con discapacidad no tienen salud ni nada”.

“Usted es un servidor público y tiene que estar al servicio del pueblo. Exigimos respuesta y respeto, porque la palta tiene que llegar a donde tiene que llegar”, agregó.

Nora Sandoval, otra de las manifestantes, exhortó a implementar más controles a las entidades de salud, para gozar de mejor atención y servicios médicos. Mientas que Marco Antonio Jáuregui pidió al procurador regional meter la lupa en los despidos injustificados por parte de las empresas durante la pandemia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.