Formulario de búsqueda

-
Jueves, 23 Julio 2020 - 9:14am

Nuevas camas UCI en el Hospital Universitario Erasmo Meoz

Plan especial para enfrentar la emergencia del coronavirus.

110045065716092/videos/2627548910828397/
Plataforma: 
Facebook

El Hospital Erasmo Meoz se adoptó un plan especial para enfrentar la emergencia del coronavirus en Cúcuta, con áreas de expansión específicas para la atención de pacientes contagiados por la COVID-19 en esta región fronteriza.

Son 64 camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que se están habilitando el día de hoy en el noveno piso del hospital.

"Seguimos trabajando en nuestro plan de expansión de forma rápida para dar respuesta a la ciudad y a las personas que requiran atención especial", fueron las palabras del Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

De igual forma, Serrano aseguró que en el Puesto de Mando Unificado se estudia la posibilidad de declarar alerta roja en Cúcuta y de cierre de comunas de manera obligatoria ante incremento de casos de COVID-19.

Según el médico Tonino Botta, quien es el gerente del Erasmo Meoz,  especificó que a nivel de ocupación, 20 pacientes  se encuentran en la UCI y otros 55 en hospitalización.

Es importante recordar que el día de ayer,  Norte de Santander reportó su mayor registró de contagios (189)  desde el inicio de la pandemia, alcanzando así los 1.130 casos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Opinión Cúcuta (@opinioncucuta) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.