Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 27 Noviembre 2019 - 4:35pm

Nueva jornada de movilización en Cúcuta

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó la marcha para este miércoles. La Defensoría del Pueblo hace acompañamiento.  

laopinioncucuta/videos/2482198708559288
Plataforma: 
Facebook

Cúcuta vive una nueva jornada de movilizaciones. La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó a estudiantes, docentes y defensores de derechos humanos a esta marcha que se adelanta en el marco del segundo paro nacional en Colombia. 

La movilización inició pasadas las 4:30 pm de este miércoles en las instalaciones de la Asociación Sindical de Institutores de Norte de Santander (Asinort), ubicadas en la avenida sexta con calle 15.

Los ciudadanos marcharán por la avenida 0, tomarán la calle 10 y terminarán en el Parque Santander con una velatón. La Defensoría del Pueblo también hace acompañamiento a los cucuteños en la marcha. 

Martín Cruz, representante de la CUT en Norte de Santander, dijo que para esta semana tienen programadas varias actividades en la ciudad. 

“Mañana (jueves) a las 4:00 pm los universitarios tienen unas presentaciones culturales en el Palacio Nacional. El día viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana hay un cacerolazo a las afueras de las instalaciones del Sena, y ese mismo viernes a las 6:00 pm la mesa del medio ambiente tiene programado un cacerolazo”, explicó. 

El rechazo al Gobierno de Iván Duque y la muerte del joven Dilan Cruz, que fue causada por un proyectil lanzado por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) son los motivos de estas nuevas movilizaciones convocadas a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.