Formulario de búsqueda

-
Viernes, 25 Septiembre 2015 - 11:12am

Maratón de chistes de José Ordóñez por los deportados

‘El humor no tiene fronteras’, así  se llama esta jornada social, la número 30 del humorista colombiano.

HAkeSJvSRo0
Plataforma: 
YouTube

En el Centro Comercial Ventura Plaza el humorista colombiano realiza su maratón número 30, esta vez en pro de los colombianos que llegaron de Venezuela y viven en los albergues temporales que habilitó el Gobierno Nacional.

A partir de las 8 de la mañana, del viernes, Cúcuta le dio la bienvenida a José Ordóñez, humorista Santandereano quien trae para los habitantes de la frontera binacional y en especial de los colombianos retornados y deportados del vecino país, una jornada maratónica de 30 horas de chistes, buscando hacerlos sonreír.

Serán dos días, viernes y sábado desde las 8 a.m. hasta las 11 de la noche, en los cuales se escucharán alrededor de tres mil chistes contados por este humorista colombiano.

El objetivo principal de esta jornada gratuita es integrar a estas familias de compatriotas que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Los retornados y deportados son trasladados en buses por la Policía Metropolitana de Cúcuta desde los diez albergues ubicados en Cúcuta y Villa del Rosario hasta el centro comercial para compartirles mensajes de alegría, especialmente para los niños y niñas, al tiempo que se recolectan fondos económicos entregados voluntariamente por quienes asisten al evento humorístico.

Los amantes del buen humor podrán escuchar el desarrollo de la maratón a través de la emisora 88.7 FM Stéreo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, otras emisoras en todo el mundo y el canal de YouTube “Mundo José Ordóñez”, así como a través de otros medios de comunicación de radio y televisión de cobertura local y nacional que se han unido a esta causa social.

Durante el acto de apertura la notaría primera de Cúcuta, selló oficialmente la urna en donde comienzan a ser depositadas las donaciones entregadas por quienes apoyan esta causa social y humanitaria. El dinero recaudado durante la jornada que culminará mañana sábado a las 11 de la noche, será consignado en la cuenta oficial creada por la Presidencia de la República para beneficiar a las personas que son atendidas en medio de la crisis humanitaria.  

Se espera la masiva asistencia de todos los habitantes del Area Metropolitana de Cúcuta a este evento cuyo único fin es brindarles a esta población de connacionales, un espacio de esparcimiento, alegría y humor dentro de la jornada denominada ‘El humor no tiene fronteras’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.