Formulario de búsqueda

-
Lunes, 30 Diciembre 2019 - 4:51pm

Jairo Yáñez se posesiona como nuevo alcalde de Cúcuta

El ingeniero asume su cargo desde la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

ingjairoyanez/videos/767897673619615
Plataforma: 
Facebook

El ingeniero Jairo Tomás Yáñez Rodríguez toma posesión de su cargo como nuevo alcalde de Cúcuta, para el periodo 2020-2023. El acto se lleva a cabo este lunes en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. 

En diálogo con La Opinión, el mandatario local aseguró que el sueño para Cúcuta “es construir un mapa digital tecnológico que nos permita poner sobre la mesa, de una forma muy gráfica, todos los temas de manejo de la ciudad. Esa georreferenciación de los problemas nos permitirá tener al día, en tiempo real y prácticamente con el apoyo de los órganos de control y todas las autoridades, el control de la ciudad. La idea es llegar a todos los rincones para hacer el mejor ejercicio de administración”.  

El empresario de la arcilla estuvo este lunes conversando con los vendedores ambulantes del centro de la ciudad para trabajar en el cambio del espacio público. 

“El 2 de enero tenemos una actividad de limpieza de la ciudad, porque ese será el mensaje que transmitiremos durante los cuatro años. Necesitamos recuperar el Parque Santander, así como la calle 10, que es el acceso a la sede de nuestra ciudad”, señaló Yáñez.

Lea también Jairo Yañez hablará con vendedores para que despejen el espacio público

Su objetivo, hacer una limpieza y despeje de las calles de este sector, con miras a mejorar la cara de Cúcuta.

Yáñez empezará sus funciones el primero de enero como nuevo alcalde de la capital de Norte de Santander.

Cabe destacar que el ingeniero logró vencer a la maquinaria y se alzó con la victoria, con un poco más de 110.000 votos en las urnas del pasado 27 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.