Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 16 Septiembre 2020 - 2:02pm

Jairo Clopatofsky analiza la 'Cúcuta Incluyente'

En una jornada, revisó el acceso a oportunidades, en igualdad de condiciones, para la población en condición de discapacidad.

Como el primer paso para volver a Cúcuta más incluyente, la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta, evaluaron este miércoles la situación de la población en condición de discapacidad de la ciudad,en compañía del Consejero Presidencial para la Participación de Personas con Discapacidad. 

Alcaldía de Cúcuta
Jairo Clopatofsky junto a Francisco Cuadros en la jornada Cúcuta Incluyente. / Foto: Alcaldía de Cúcuta
Alcaldía de Cúcuta
Revisan si la comunidad en condición de discapacidad tiene acceso efectivo a oportunidades, en igualdad de condiciones y de mejora constante. / Foto: Alcaldía de Cúcuta
Alcaldía de Cúcuta
En la reunión también estuvo presente el deportista nortesantandereano Jesús Romero. / Foto: Alcaldía de Cúcuta
Alcaldía de Cúcuta
En esta jornada se evaluó el avance y cumplimiento de los compromisos que la ley obliga a garantizar un marco de protección social para la población en condición de discapacidad. / Foto: Alcaldía de Cúcuta
Alcaldía de Cúcuta
Junto al alcalde de Cúcuta y el secretario de Gobierno, Clopatofsky analiza el panorama para los discapacitados en la ciudad. / Foto: Alcaldía de Cúcuta
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.