El coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander se convirtió en un espacio lleno de oportunidades para grandes, medianos y pequeños empresarios nortesantandereanos, quienes pudieron ofrecer lo mejor de sus creaciones al público y cerrar varios negocios.
En los 120 estands que se instalaron en este sitio, los ciudadanos no dudaron en expresar que Expo de Todo se había convertido en una ventana para mostrarse y mostrar sus empresas, marcas o servicios.
Las expectativas se llenaron e incluso los que llegaron escépticos regresaron a sus casas recargados de optimismo por la cantidad de contactos, ventas y compromisos con nuevos clientes.
Este evento organizado por el periódico La Opinión, y que contó con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta, la gobernación de Norte de Santander, la Cámara de Comercio y las Cajas de Compensación familiar Comfaoriente y Comfanorte, entre otros, sirvió para fortalecer el sentido de pertenencia de la gente e invitarla a comprar productos hechos en la región.
Fueron tres días de feria en los que los empresarios nortesantandereanos entrelazaron, interactuaron y posicionaron lsus productos, forjados con esfuerzo y dedicación.