En redes sociales se han hecho virales las imágenes de un habitante del barrio Prados del Este, masturbándose en la calle y desde la ventana de su habitación. La comunidad está cansada de este sujeto, pues en algunas ocasiones ha tenido ese comportamiento aberrante frente a niños.
Según los vecinos, es un consumidor de droga y además ha intentado robar antenas de vehículos de los residentes de la zona.
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desarrolla la labor para que el hombre, de 27 años, sea presentado en las próximas horas ante la Fiscalía, para su plena identificación, y se le pueda dictar orden de captura, pues hay videos de los hechos y testimonios.
De acuerdo con el coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, tiene tres denuncias penales en su contra y es un consumidor de heroína. Destacó que las veces que se ha tocado sus partes íntimas en público ha estado bajo los efectos de la droga.
Informó que la mañana de este martes algunos uniformados estuvieron en la casa del sindicado, pero no lo hallaron. Agregó que la madre del joven, en medio de lágrimas, les contó que el hombre ya estuvo en proceso de rehabilitación en el hospital Rudesindo Soto, pero no ha logrado salir de la drogadicción.
Los agentes acordaron con la mujer que su hijo se presente durante el día ante la Policía para que se haga el procedimiento de traslado a la Fiscalía, por estos actos obscenos en espacio público. Además, le brindarán el apoyo para que reciba atención especializada por su dependencia a la heroína.