Formulario de búsqueda

-
Martes, 1 Septiembre 2020 - 4:27pm

En Cúcuta despiden a otro héroe caído en la guerra contra el coronavirus

​El médico intensivista Hernando Tomás Meza era el jefe de UCI de la Clínica San José.

HCz4JcdXY8s
Plataforma: 
YouTube

Entre aplausos, cantos y con globos blancos, que se elevaron hacia el cielo, fue despedido por sus compañeros de la  Clínica San José, en Cúcuta, el médico intensivista Hernando Tomás Meza, quien era el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El galeno es otro héroe caído en la lucha contra la pandemia de coronavirus, su muerte se dio este fin de semana en Bucaramanga, luego de pasar 40 días bajo ventilación mecánica en una UCI. Decenas de trabajadores del reconocido centro médico salieron a la afueras del lugar para darle el último adiós.

Lea además: 

Una anécdota de Roberto Claro en la morgue del antiguo hospital de Cúcuta

Meza, de 43 años, dedicó más de 14 años de su vida al servicio de los pacientes en la San José y por su trabajo terminó contagiado de la COVID-19. Fue trasladado a la Fundación Cardiovascular de Santander, en donde lamentablemente falleció.

El médico siempre será recordado por sus amigos y compañeros como un profesional disciplinado que daba todo por sus pacientes.

Le puede interesar:

Así fue la emotiva despedida para la enfermera del Meoz que falleció por COVID-19

Ya son dos los médicos de Cúcuta que mueren como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El pasado 18 de agosto, también en Bucaramanga, se dio el deceso del galeno ocañero Roberto José Claro Jure, quien era coordinador médico del Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem) de Cúcuta y médico general del servicio de Urgencias.

Vale resaltar el que el médico Édgar Salgar, fundador y gerente de la Clínica San José se encuentra en cuidados intensivos, igualmente afectado por el virus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.