Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Agosto 2020 - 10:41am

Emotivo homenaje a enfermera y su madre, fallecidas por COVID-19

Vecinos de la familia, en el barrio García Herreros de Cúcuta, le expresan su solidaridad.
 

muC48-xNK8E
Plataforma: 
YouTube

Con globos blancos y velas encendidas que iluminaron la calle 18A del barrio García Herreros, en Cúcuta, habitantes de esta vía rindieron un sentido homenaje a sus vecinas Sandra Mesa Ruiz, enfermera jefe del servicio de Urgencia del Hospital Universitario Meoz (Huem), y su madre, Emma Ruiz, quienes fallecieron por coronavirus hace algunos días.

Le puede interesar Vecinos de García Herreros dicen sentirse solos en lucha contra la pandemia

Los moradores de la calle 18A expresaron su solidaridad con la familia y le enviaron de esta manera un mensaje de aliento ante los difíciles momentos que atraviesa.

Vea Así fue la emotiva despedida para la enfermera del Meoz que falleció por COVID-19

Además, Jackeline Mesa, hermana de Sandra Mesa, quien también es enfermera, está contagiada de COVID-19, por ello los vecinos ofrecen sus oraciones por su pronta recuperación. 

Se conoció que una hija de Emma Ruiz y hermana de la fallecida profesional de la salud les agradeció a los residentes las muestras de respaldo.

Sandra Mesa Ruiz murió el 8 de agosto, luego de complicarse su estado de salud por el virus. Cinco días después se dio el deceso de su mamá.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.