Formulario de búsqueda

-
Jueves, 9 Noviembre 2017 - 11:40am

#DenuncieConPacho | Sigue el mal parqueo en el barrio Popular

Vehículos estacionados a los costados de las calles principales, generan caos de movilidad en este sector.

YD0NgPR5sMs
Plataforma: 
YouTube

El mal parqueo en las calles del barrio popular volvió a ser el dolor de cabeza de algunos de los vecinos del sector. Así lo indicó el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), Andrés Sánchez.

Sánchez dijo que nuevamente los 300 carros que invadían las calles del barrio volvieron a aparecer, pese a que en el pasado mes de julio, las autoridades habían aplicado operativos de control y se había despejado la zona.

Lea también Cesó el mal parqueo en calles del barrio Popular

La Opinión pudo evidenciar que en varias de las calles del barrio los vehículos se parquean a los dos costados de la vía, lo que termina dejando el paso a un solo carril sin que nadie controle esta situación.

Habitantes del sector, también aseguraron que se quedaron esperando el plan de señalización de las vías, que ejecutarían las autoridades, pues el secretario de Tránsito de Cúcuta, José Luis Duarte, había indicado que antes del 7 de agosto se daría una solución definitiva a esta problemática. Tres meses después, no hubo señalización y los carros mal parqueados volvieron a invadir el barrio.

"Ya han ocurrido varios accidentes y la congestión vehicular a la hora 'pico' hace imposible transitar", agregó Sánchez.

Pese a que persiste esta problemática, algunos propietarios de viviendas y negocios del sector, se mostraron molestos e increparon al presidente de la JAC, ante la denuncia que hizo a La Opinión, asegurando que si no se parquean allí, dónde lo harán.

Además dijeron no tener problemas con el parqueo de los vehículos y motocicletas estacionadas en distintos andenes de las calles.

Sin embargo, el presidente de la JAC insistió e hizo nuevamente el llamado a las autoridades para que regresen al barrio y controlen la situación.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.