Un accidente en un centro de diagnóstico autorizado, se volvió un calvario para la propietaria del automotor.
El 7 de septiembre se convirtió para la señora Melida Quintero, en uno de los días que más problemas económicos le ha traído.
Ese jueves, el conductor de la buseta de placas URL-648, afiliada a la empresa Petrólea, decidió llevar el vehículo, de propiedad de Mélida Quintero.
Lo que parecía una diligencia sin contratiempos, terminó siendo un evento que hasta el día de hoy le ha generado pérdidas económicas.
Lo anterior es porque estando en pleno proceso de revisión, un contratiempo resultó en un choque de tres carros, incluido el de su buseta.
"Al parecer otra buseta en el sitio se quedó sin frenos y le pegó a a la mía", dijo la mujer.
El problema resulta es que ha pasado más de un mes y a Mélida Quintero no le han devuelto su buseta.
"Ellos quieren que yo firme un pagaré de más de cuatro millones de pesos para cobrar un seguro, pero yo lo que necesito es que me reconozcan lo de las planillas y lo que se le debe al conductor por los días que no ha podido trabajar", aseguró.
La propietaria del vehículo insiste en que no va a firmar documentos y solo quiere que este centro de diagnóstico, ubicado cerca al barrio Aeropuerto, le entregue su buseta, porque es la principal fuente de sustento económico.
"Me llamaron para conciliar, me daban dos millones y medio pero por planillas no respondían", indicó.
Por esa razón decidió instaurar en las últimas horas una querella por abuso de confianza contra el centro de diagnóstico
Sin embargo, hasta ahora no hay avance en las dos partes y Mélida sigue generando deudas cada día con el automotor detenido.