Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Mayo 2016 - 7:00pm

Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios, unidos por los niños con cáncer

En la Tapatón se recolectaron al rededor de seis toneladas y 50 kilos de tapitas por parte de los nortesantandereanos.

X9V3lFbJzg8

En el Día Internacional del Reciclaje, la Fundación Soñar llevó a cabo la actividad 'Tapatón, reciclando para soñar' que dio lugar en tres municipios de Norte de Santander de manera simultánea.

Con diferentes actividades de porrismo, canto, bandas marciales, entre otras tantas, el evento logró reunir el apoyo de los nortesantandereanos que se vio reflejado en las seis toneladas y 50 kilos de tapitas que se lograron recolectar.

"Socializamos el tema hace un mes. Convocamos colegios, universidades, medios de comunicación, al público en general y la respuesta fue increíble" dijo Pilar Serrano, presidenta de la junta directiva de la Fundación Soñar.

Esta fundación sin ánimo de lucro viene ayudando y, acompañando a los niños y adolescentes con cáncer en su camino con la enfermedad por medio de soporte nutricional, apoyo sicosocial, auxilio de transporte, medicamento no oncológico, actividades lúdico-recreativas, entre otros.

Serrano invitó a las personas a que se motiven siempre a hacer uso del reciclaje de tapitas. “La campaña no finaliza. Nosotros permanentemente recibimos tapas. Yo los invito a que sigamos en esto y cumplamos con un doble propósito: ayudar a los niños con cáncer y contribuir a ser menos agentes contaminantes en nuestro planeta tan contaminado”, puntualizó.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.