Formulario de búsqueda

-
Lunes, 19 Octubre 2020 - 2:30pm

Conductores opinan sobre cambio vial cerca a la terminal

Desde este lunes rige la medida en la calle 3, entre avenidas 6 y 7, a la altura del sector El Callejón.

U1Y7rk6raKs
Plataforma: 
YouTube

La Alcaldía de Cúcuta decidió cambiar desde este lunes el sentido de la calle 3, en el sector El Callejón. Ahora, los conductores que transiten por esta vía deben hacerlo en dirección desde la avenida 6 a la 7. 

Para muchos, la medida fue sorpresiva, pero esperan que se logre el propósito esgrimido por el secretario de Tránsito, Mayid Gene: descongestionar un poco la calle 4, que recibe el flujo de automotores desde el Canal Bogotá, desde la avenida Diagonal Santander hacia el centro y desde la misma calle 4.

Lea además Cambian sentido de vía cerca a redoma de la terminal

Hay que tener en cuenta que la calle 2, que es la salida natural de los vehículos desde la terminal de transporte, no se está pudiendo habilitar, luego de momento están saliendo por debajo de la avenida 7 y dan la vuelta por Bomberos”, señaló Gene.

Destacó que, con el apoyo de expertos de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), se hizo un conteo vehicular, el cual permitió mostrar la calle 3 como una alternativa. Los conductores también tienen a su disposición dos vías alternas: la calle 2 en el sentido avenida 7 y 6; y la calle 1 en el sentido avenida 7 y 6.

Según el funcionario, la decisión  permite que los buses de gran tamaño tomen directamente el sentido por la avenida 7, ya sea para dirigirse a la vía a El Zulia o al Anillo Vial Oriental. La medida regirá hasta el 30 de junio o antes, cuando se resuelva la situación de la calle 2. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.