Robert Esparza, Daniela Parada y Carlos Girón, de 25, 21 y 15 años respectivamente, están cumpliendo uno de sus sueños: tener una banda y ser reconocidos poco a poco. Están promocionando su primer sencillo 'El verso que hago' una cancioón escrita por ellos y basada en una historia de la integrante.
"Yo toco la guitarra. La canción la empecé a escribir por una experiencia que viví, pero eso no significa que sea tal cual me pasó", explicó Daniela.
El más joven de los integrantes es el baterista Carlos, quien aún está en el colegio y cuenta que "ahora soy más juicioso, estar en la banda me ha enseñado a ser más responsable".
Para Robert, el vocalista, se debe luchar por los sueños. "Yo tengo 25 años y algunos me critican por como soy, pero yo decidí luchar por lo que me gusta y esto es lo que quiero", aseguró.
Hace año y medio se conocieron Robert y Daniela, quienes decidieron emprender con este proyecto. Seis meses después conocieron a Carlos y "por su talento lo invitamos a hacer parte de la banda", narró la guitarrista.