Formulario de búsqueda

-
Jueves, 15 Junio 2017 - 10:46am

Con Ápira, estudiantes UFPS buscan mostrar sus capacidades

El programa de Comunicación Social presentó una muestra hecha para los cucuteños.

YD6yky1RRA0
Plataforma: 
YouTube

Los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander dieron a conocer los proyectos multimedia y de investigación realizados durante el semestre en las áreas de radio, prensa, televisión, publicidad, investigación, entre otras.

Érika Alejandra Maldonado, docente de la institución, recalcó la importancia de revelar a los cucuteños el resultado del esfuerzo que estudiantes y docentes le imprimen a cada jornada académica.

Para ella, estas producciones tienen mayor sentido cuando son comunicadas y difundidas en la Institución, puesto que permiten fortalecer el proceso educativo y encausarlo en los estándares de alta calidad.

Gina Camargo, estudiante de quinto semestre, habló de "la necesidad de mostrar todos los productos que hacemos" con una finalidad, buscar el reconocimiento de la carrera en la ciudad y evidenciar cuáles son las capacidades de los futuros profesionales.

Félix Joaquín Lozano Cárdenas, director del programa de Comunicación Social, indicó que la actividad llamada Ápira es una muestra de trabajo que busca evaluar parcialmente los procesos que se desarrollan dentro del aula.

Cortometrajes, exposiciones fotográficas, presentaciones artísticas y la socialización de diversos proyectos de investigación orientados a la proyección social hacen parte de la muestra.

Un ejercicio de retroalimentación que enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.