Formulario de búsqueda

-
Lunes, 20 Marzo 2017 - 5:10am

Caño amenaza con una catástrofe en barrio Belisario Betancur

El canal de aguas negras nace en Palmeras y atraviesa parte del Anillo Vial, en Cúcuta.

Al borde de un abismo maloliente viven 40 familias de la calle 18 de Belisario Betancur que desde septiembre de 2014 lidian con un caño vecino.

Su mayor problema era la fetidez que emanaba el caño La Cañada, que nace en Palmeras, cruza Belisario Betancur y atraviesa parte del Anillo Vial, y que carece de canalización.

Jennifer Rincón

jennifer.rincon@laopinion.com.co

Periodista Ciudadelas. La voz en La Opinión de las comunidades.

Juan Pablo Cohen y archivo
A finales de 2016,un nuevo tramo del caño y de la carretera colapsaron empeorando la situación de las familias que viven al pie de La Cañada. / Foto: Juan Pablo Cohen y archivo
Juan Pablo Cohen y archivo
Esta semana, debido a las lluvias siguieron los deslizamientos y las familias de la calle 18 quedaron en vilo.La canalización completa requiere de una inversión que supera los 35 mil millones y no hay presupuesto para ello. / Foto: Juan Pablo Cohen y archivo
Juan Pablo Cohen y archivo
En septiembre de 2014 se realizó el desvío del canal. Así lucía con su cauce natural. / Foto: Juan Pablo Cohen y archivo
Juan Pablo Cohen y archivo
Tras el desvío, el canal quedó con menos de dos metros de profundidad, pero hoy tiene dimensiones incalculables. / Foto: Juan Pablo Cohen y archivo
Juan Pablo Cohen y archivo
Hace dos años la profundidad del caño era de cinco metros y tenía por lo menos 12 metros de ancho. / Foto: Juan Pablo Cohen y archivo
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.