Formulario de búsqueda

-
Martes, 29 Diciembre 2020 - 9:00pm

Cámara de Comercio de Cúcuta exalta al sector salud del departamento

Esta crisis le recordó al mundo que los héroes visten una bata blanca.

ZGP7xO4vxJ4
Plataforma: 
YouTube

En un hecho sin precedentes en sus 105 años de historia, la Junta Directiva Cámara de Comercio de Cúcuta destinó su tradicional gala de distinción empresarial para hacer un reconocimiento especial al sector de la salud de Norte de Santander, por su trabajo consagrado e incansable atendiendo a los afectados por el COVID 19 durante el año 2020.

“Con altísimo sentimiento de admiración y respeto ofrecemos este público reconocimiento al sector de la salud de norte de Santander. Ellos son quienes desde la primera línea de atención han librado una incansable batalla contra el COVID 19 y por eso merecen nuestra distinción cameral y todo el reconocimiento de cada uno de los nortesantandereanos”, manifestó Francisco Javier Pabón Martínez, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Durante la distinción empresarial que este año debido a la pandemia se hizo a través de un programa de televisión con trasmisión nacional, regional y local, así como a través de plataformas digitales y redes sociales, fueron reconocidos el Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander, el Instituto Municipal de Salud de Cúcuta, la Secretaría de Salud de Cúcuta, el Hospital Universitario Erasmo Meoz, la Clínica San José, la Clínica Norte, la Clínica Santa Ana y la Clínica Medical Duarte.

“Es una noche muy especial y desde la Cámara de Comercio de Cúcuta reconocemos a cada uno de los integrantes del sector de la salud de Norte de Santander, porque ellos han dado esta batalla por nosotros en la primera línea de atención. Gracias por esa valiosa labor, por nunca abandonar la atención de los nortesantandereanos y la invitación es a que seamos responsables como ciudadanos y nos cuidemos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad”, puntualizó Sergio Andrés Entrena Fernández, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.