Con la asistencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, se cumplió la entrega de las obras civiles del Búnker de la Fiscalía seccional Norte de Santander, que llegó al 85% de su ejecución y estará habilitado al público entre septiembre y octubre del 2018.
Después de romper la cinta, el presidente Santos conoció las instalaciones del Búnker de la seccional Norte de Santander.
Por su parte, el fiscal se dirigió al público y agradeció a los asistentes por hacer parte del comienzo de una nueva era en la justicia nortesantandereana.
Martínez habló de los logros de la Fiscalía en los últimos meses y del trabajo que adelantan para atender los diferentes delitos.
"El 42% de las denuncias por hurto se hacen de manera virtual", dijo el Fiscal General de la Nación.
Asimismo resalto la importancia de optimizar la prestación de servicios para poder dar respuestas rápidas y efectivas a los ciudadanos.
Estos espacios cuentan con infraestructura, tecnología y equipos de calidad.
Norte de Santander contará con una de las más modernas sedes de la Fiscalía que será un modelo de atención al usuario y, desde su planeación, se convirtió en ejemplo de contratación, construcción y cuidado del medio ambiente, dijo Martínez.