Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Noviembre 2016 - 3:31am

Borrachos hacen quedar mal a Cúcuta en las vías

765 comparendos se han impartido por conducir en estado de embriaguez en lo que va del año.

aDXhMHfFJBk
Plataforma: 
YouTube

Por culpa de los borrachos, el área metropolitana mantiene el tercer lugar en la lista de 12 ciudades colombianas con más muertes y accidentes de tránsito ocurren.

En lo que va de 2016, se han impartido 765 comparendos por esta infracción, dijo el comandante de Policía de Tránsito de Cúcuta, mayor Félix Clavijo.

El hecho –dijo Clavijo- reviste mayor atención de las autoridades y entes de control, por lo que se les solicitó revisar, verificar y acompañar los procedimientos de embriaguez que se llevan.

La noticia se conoció en la presentación de resultados de la II Fase del Grupo Élite de Tránsito, que en 12 días en Cúcuta impartió 3.669 comparendo, e inmovilizó 1.006 automotores.

Las 19 infracciones priorizadas tienen relación con conducir sin licencia o con ella vencida, conducir un vehículo con vidrios polarizados, estacionar mal, bloquear una calzada, no utilizar cinturón, conducir un auto con puertas abiertas, transitar por sitios y horas prohibidas por las autoridades después de las 11 de la noche.

Los controles del plan de intervención vial también fueron focalizados al sobrecupo, transportar carga extradimensionada, conducir motocicleta sin observar las normas, no realizar o no cumplir con las condiciones técnicas y mecánicas del vehículo, usar sistemas móviles de comunicación, no haber obtenido la licencia de conducción, no portar los seguros de ley (SOAT), transporte informal, embriaguez, prestar un servicio público no autorizado y no portar los documentos que sustenten la operación de un vehículo.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.