Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 4 Diciembre 2019 - 8:45am

Arrancan las movilizaciones en Cúcuta

600 policías están desplegados en los diferentes puntos de la ciudad, para hacer acompañamiento a las marchas. 

laopinioncucuta/videos/505286690195103
Plataforma: 
Facebook

Desde el parque Simón Bolívar partió una de las movilizaciones programadas en Cúcuta, para este miercoles 4 de diciembre, durante una nueva jornada de Paro Nacional.

Así mismo, estudiantes iniciaron su recorrido desde las instalaciones del Sena y la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS). 

El punto de llegada para las tres movilizaciones es el parque Santander, donde, directivos de la Asociación de Institutores de Norte de Santander (Asinort) tienen programada una intervención para dar a conocer los avances de la Mesa Nacional de Conversación.

Lea además Paro en el Catatumbo: bloquean vía a Ocaña y a Tibú

El coronel Francisco Gelvez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, precisó que hay 600 uniformados en  en Cúcuta, para hacer acompañamiento a las manifestaciones programadas para este 4 de diciembre. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.