Formulario de búsqueda

-
Domingo, 22 Marzo 2020 - 4:27pm

Alcalde de Cúcuta dice que en frontera están tomando las medidas necesarias

En un Facebook Live agradeció a todos los integrantes del gremio de salud que labora en la ciudad.

AlcaldiaCucuta/videos/1544302865743079
Plataforma: 
Facebook

En redes sociales, el alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez, invitó a la comunidad cucuteña para que se estén comunicando para informar cualquier inquietud.

En la transmisión en vivo, dijo el mandatario que continúan en el tratamiento preventivo, que aunque no es el ideal siguen trabajando en mejorarlo.

También agradeció a las autoridades y a todos los miembros de la salud, que han estado trabajando incansablemente y reportando cada novedad a su alcaldía.

Advirtió que no han dejado entrar a nadie que no tenga un permiso especial, y por eso saben que su sitio vulnerable son las trochas y por eso están acometiendo las medidas necesarias.

"Ninguna aguja quedará sin enhebrar", dijo el mandatario a los ciudadanos, y aclaró que están trabajando para cubrir todos los frentes para atender esta emergencia.

Además pidió a la gente que no haga denuncias por redes sociales que generan pánico, que más bien lo hagan directamente con su alcaldía o las autoridades.

E hizo énfasis en que se estpan haciendo controles a la población migrante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.