Formulario de búsqueda

-
Domingo, 1 Marzo 2020 - 12:30pm

Quedé superenamorado de la afición: Blas Pérez

El exjugador del Cúcuta habla con La Opinión sobre su participación en ‘El Día del Hincha Rojinegro’.

laopinioncucuta/videos/632624850639955
Plataforma: 
Facebook

Este domingo, en la Plaza de Banderas , los seguidores del Cúcuta Deportivo se reúnen en un evento organizado por ellos mismos, el cual han denominado ‘El Día del Hincha Rijinegro’ y con el que buscan expresarle al presidente del club, José Augusto Cadena, su rechazo a la gestión que viene haciendo.

Unas de las glorias del equipo que aceptó la invitación a participar es el panameño Blas Pérez, conocido como ‘Super Ratón’, quien fue campeón en Colombia  con el Cúcuta Deportivo en 2006. 

Pérez habló con La Opinión de su amor por el club y la hinchada. “Lo que queremos es el que el quipo sea protagonista, pero con los malos manejos creo que eso es difícil”, expresó.

Lea además Crece malestar contra el presidente del Cúcuta

El exfutbolista, quien se retiró hace poco de la profesión, sostuvo que sigue al equipo por su hinchada. “Yo quedé superenamorado de la afición, estoy eternamente agradecido con la afición, porque cuando llegué aquí vivía un momento crítico. Venía con un bajón”, recordó.

Debido al polémico audio que reveló La Opinión, en donde Cadena dice que la ciudad es una “porquería de plaza” y lo que se merece es un “equipo Sub 20”, surgió un movimiento en redes sociales que ha venido tomando fuerza y prepara para este domingo por primera vez ‘El Día del Hincha Rojinegro’.

A la iniciativa se unieron varias organizaciones como la Asociación de Barras del Cúcuta (Asobac), Banda del Indio, Gloriosa Banda Rojinegra e hinchas independientes que han apoyado al equipo desde siempre.

Le puede interesar Carta abierta a José Augusto Cadena

El jueves pasado aparecieron en paredes perimetrales y puertas del estadio General Santander varios carteles con la frase ‘El sentimiento del hincha no se negocia. #FueraCadena’, los cuales reflejan el creciente rechazo al presidente del Cúcuta Deportivo.

Jeison Díaz, vocero de la Banda del Indio, enfatizó que están cansados de las actuaciones de José Augusto Cadena. “Vivimos lo de Yopal y Zipaquirá, como otra sedes”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.