Formulario de búsqueda

-
Domingo, 1 Marzo 2020 - 5:15pm

Los hinchas protestaron en la Plaza de Banderas

Se reunieron en un evento organizado por ellos mismos, denominado ‘El Día del Hincha Rojinegro’.

laopinioncucuta/videos/2930418130357262
Plataforma: 
Facebook

La Plaza de Banderas se pintó este domingo de rojo y negro. Los hinchas motilones se agolparon a las afueras del estadio General Santander para protestar de manera pacífica en contra del presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena.

Los seguidores del equipo se reunieron en un evento organizado por ellos mismos, denominado ‘El Día del Hincha Rojinegro’, que duró tres horas aproximadamente. También aseguraron que no ingresarían al estadio, y así lo hicieron.

La actividad fue convocada luego de que se conocieran las polémicas declaraciones del presidente del club. Allí, los acompañaron agrupaciones regionales y exfutbolistas motilones.

Con esta manifestación que duró unas tres horas; los seguidores, con carteles que decían #FueraCadena o #CúcutaSinCadenas,  le expresaron a Cadena, su rechazo a la gestión que viene haciendo.

Uno de lo que se unió a la causa fue el exjugador del Cúcuta Deportivo, ídolo en su paso en 2006-2007, Blas Pérez, quien viajó desde Panamá para acompañar a los fanáticos rojinegros que lo invitaron.

“Yo quedé superenamorado de la afición, estoy eternamente agradecido con ellos, porque cuando llegué aquí vivía un momento crítico en mi carrera. Venía con un bajón y me recibieron muy bien y siempre me apoyaron”, recordó el delantero que marcó 23 goles con los motilones.

Además, contó durante la visita que sueña con volver a ver triunfar el equipo rojinegros para que muy pronto pueda poner la segunda estrella en su escudo.

Hinchada cucuteña se unió y no fue al estadioBlas Pérez aseguró que los actuales resultados reflejan la mala administración que está teniendo la institución, y le pidió al actual presidente, que se aleje para que el equipo prospere.

Como regalo a los hinchas motilones el exjugador panameño mostró durante el acto en la Plaza de Banderas, el tatuaje del escudo del Cúcuta que se hizo como tributo a su  paso por el conjunto rojinegro.

En redes sociales, los hinchas se han manifestado con mensajes claros en contra de la administración de Cadena, y movieron su protesta con el hashtag #CúcutaSinCadenas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.