Formulario de búsqueda

-
Martes, 26 Noviembre 2019 - 12:34pm

¿Se burla? La reacción de ‘Epa Colombia’ a la decisión de la jueza

La youtuber enfrenta una investigación por actos vandálicos en Transmilenio.

1199379615720054786?s=20
Plataforma: 
Twitter

Luego de que se conoció que la jueza 17 penal negó la orden de captura solicitada por la Fiscalía contra la youtuber ‘Epa Colombia’, cuyo nombre es Daneidys Barrera Rojas, la mujer reaccionó a través de una historia en su perfil de Instagram.

La influencer enfrenta un proceso por daños que ocasionó a instalaciones de Transmilenio, en Bogotá, los cuales ella misma grabó y publicó en sus redes sociales, en la jornada de protestas del paso jueves.

“Es que había llorado todo el día, porque yo dije: ¿en dónde voy a pasar Navidad? … ¡Gracias juez te ami!”, dijo Barrera en medio de risas, lanzándole un beso a la togada y haciéndole un guiño.

Le puede interesar Las razones de la jueza para negar orden de captura contra ‘Epa Colombia’

A la mujer, la Fiscalía imputaría los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

La jueza penal consideró que la influencer no tiene capacidad terrorista y no representa un peligro para la sociedad, alegando que se “trató de un juego de redes sociales” y mostró arrepentimiento. Además, señaló que la procesada solamente mide 1,50 de estatura y no contaba con la capacidad de realizar una afectación mayor.

Lea además Fiscalía pide orden de captura contra ‘Epa Colombia’ por vandalismo

La no comparecencia para la imputación de la implicada no fue tenida en cuenta porque, según la juez, la joven debe ser citada por redes sociales toda vez que es una ‘influencer’ y se deben agotar todos los mecanismos judiciales antes de ordenar su captura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.