En horas de la tarde del miércoles empezó a circular un video en las redes sociales en el que se ve al exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno, en el centro de la capital, sin la debida seguridad.
Moreno, quien está condenado a 18 años de prisión por asuntos relacionados al 'carrusel de la contratación', se encontraba sin esposas y sin el control reglamentario, con el que normalmente trasladan a un recluso.
El exalcalde quien cumple su condena en la Escuela de Carabineros en el oriente de Bogotá, fue cuestionado por el ciudadano Andrés Ocampo Perdomo, quien se cruzó con él en la calle y se sorprendió al verlo sin esposas, como un bogotano normal.
Al parecer, el detenido se encontraba en un juzgado cercano al lugar, mientras esperaba el vehículo que lo llevaría a su lugar de reclusión.
El exmandatario estaba vigilado por algunos miembros del Inpec. Ahora, se les cuestiona el hecho de que el exmandatario se encontraba en la calle sin la seguridad requerida, y según el ciudadano esto hubiese podido poner en riesgo su vida.
Laopinion.com.co