El candidato presidencial de la extrema izquierda, Gustavo Petro Urrego, continuó con su estilo de campaña de 'cazar' peleas con las personas que lo critican. El más reciente enfrentamiento se dio con el cantante vallenato, Poncho Zuleta.
Previo a decir que él es “uribista de pura sepa”, Poncho Zuleta señaló: “no me pida que voten por Petro, yo soy uribista hasta la cacha, viva Duque carajo... El que vote por el otro está loco, se va para Venezuela a pasar hambre, Dios los ampare”.
Y, tras conocerse el video de Zuleta, Petro respondió en Twitter: “Si llego a la presidencia los juglares vallenatos serán tocados por la Orquesta Sinfónica Nacional, incluidas las canciones de los hermanos Zuleta que valoro mucho. El Estado le abrirá el espacio a la cultura y no determinara su contenido”.
Y sin embargo si llego a la presidencia los juglares vallenatos serán tocados por la Orquesta Sinfónica Nacional, incluidas las canciones de los hermanos Zuleta que valoro mucho. El Estado le abrirá el espacio a la cultura y no determinara su contenidohttps://t.co/piqbEGFxGd
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 27 de marzo de 2018
El candidato presidencial y exalcalde de Bogotá, en sus manifestaciones ha hecho permanente el enfrentamiento con sus contrincantes, como por ejemplo la semana pasada cuando llamó títere a Iván Duque.
Lea también Petro arrancó campaña presidencial con ataques a rivales