Formulario de búsqueda

-
Martes, 27 Marzo 2018 - 6:28pm

Petro le responde a Poncho Zuleta

El cantante vallenato se negó a decirle a su público que votara por el exalcalde de Bogotá.  

977853416805404672
Plataforma: 
Twitter

El candidato presidencial de la extrema izquierda, Gustavo Petro Urrego, continuó con su estilo de campaña de 'cazar' peleas con las personas que lo critican. El más reciente enfrentamiento se dio con el cantante vallenato, Poncho Zuleta. 

Previo a decir que él es “uribista de pura sepa”, Poncho Zuleta señaló: “no me pida que voten por Petro, yo soy uribista hasta la cacha, viva Duque carajo... El que vote por el otro está loco, se va para Venezuela a pasar hambre, Dios los ampare”. 

Y, tras conocerse el video de Zuleta, Petro respondió en Twitter: “Si llego a la presidencia los juglares vallenatos serán tocados por la Orquesta Sinfónica Nacional, incluidas las canciones de los hermanos Zuleta que valoro mucho. El Estado le abrirá el espacio a la cultura y no determinara su contenido”. 

 

El candidato presidencial y exalcalde de Bogotá, en sus manifestaciones ha hecho permanente el enfrentamiento con sus contrincantes, como por ejemplo la semana pasada cuando llamó títere a Iván Duque. 

Lea también Petro arrancó campaña presidencial con ataques a rivales

 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.